25 Puntos del Nacional Socialismo Americano

 

1.     Demandamos la unión de todos los caucásicos en una gran América basada en el derecho de autodeterminación nacional.

2.     Demandamos igualdad de derechos para los americanos en sus tratados con otras naciones y la revocación de la Organización de  Naciones Unidas (ONU), la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el Banco Mundial, el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica, la Organización de Comercio Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

3.     Demandamos territorio y colonias para alimentar a nuestra gente y establecer nuestro exceso de población.

4.     Solo los miembros de la nación serán ciudadanos del Estado. Solo aquellos de sangre caucásica pura, cualquiera su credo, pueden ser miembros de la nación. Los no-ciudadanos pueden vivir en América solo como huéspedes y estarán sujetos a leyes para extranjeros. Así de acuerdo, ningún judío u homosexual puede ser miembro de la nación.

5.     El derecho de voto sobre el gobierno y legislatura del Estado será exclusivo de los ciudadanos del Estado. De esta forma demandamos que todos los nombramientos oficiales, de cualquier tipo, sean en la nación, en los estados o en localidades más pequeñas, deberán ser detentadas solo por ciudadanos. Nos oponemos a la corrupta práctica parlamentaria de llenar puestos solamente en concordancia con consideraciones partidistas e intereses especiales sin referencia al carácter o habilidades.

6.     Demandamos que el Estado asuma el deber primario de proveer sustento para sus ciudadanos. De demostrarse imposible alimentar a toda la población, los extranjeros nacionales (no-ciudadanos) serán deportados.

7.     Deberá ser evitada toda inmigración no-caucásica. Demandamos que todos los no-caucásicos que actualmente residen en América sean requeridos a abandonar la nación inmediatamente y regresar a su territorio de origen.

8.     Todos los ciudadanos deberán gozar igualdad de derechos y obligaciones, sin importar su clase o posición.

9.     Debe ser el primer deber de cada ciudadano realizar actividades laborales físicas o mentales. Las actividades del individuo no deben interferir con la estructura de la comunidad y deben ser para el bien en común.

 

Así entonces demandamos:

 

10. La abolición de ingresos no generados por trabajo. La eliminación de la esclavitud por interés monetario.

11. En vista de los enormes sacrificios personales y de propiedad demandados de una nación por cualquier guerra, el enriquecimiento personal a través de la guerra debe ser considerado como un crimen contra la nación. Por lo tanto demandamos la confiscación despiadada de todos los bienes adquiridos a través de la guerra.

12. Demandamos la nacionalización de todos negocios que han sido formados en corporaciones (compañía fiduciaria).

13. Demandamos una reforma económica apropiada a nuestros requerimientos nacionales, la prohibición de sindicatos pro-marxistas y su reemplazo con sindicatos comerciales Nacional Socialistas, la aprobación de una ley instituyendo el reparto de utilidades en grandes empresas industriales; la creación de un salario digno; la reestructuración de la seguridad social y asistencia social para incluir pruebas a medicamentos para sus beneficiarios; la inmediata discontinuación de impuestos en artículos de necesidad básica, tales como comida, ropa, habitación, medicinas, etc., y el reemplazo del actual sistema de impuestos con un impuesto de monto no variable basado en el ingreso.

14. Demandamos que el desconfiable sistema de salud sea completamente revolucionado. Demandamos un fin al status quo en el cuál la gente muere o agoniza por falta de tratamiento apropiado debido a la falla de su cobertura médica, Health Maintenance Organization, o política aseguradora. Además demandamos el amplio desarrollo del seguro para la vejez y las medicinas que requieren prescripción se hagan ambas económicas y accesibles.

15. Demandamos la creación y mantenimiento de una clase media saludable, la inmediata adjudicación comunal de grandes tiendas de departamentos y su arrendamiento a una tasa barata a pequeños comerciantes, y que la mayor consideración sea mostrada a todos los pequeños comercios en la colocación de órdenes estatales y municipales.

16. Demandamos una reforma agraria apropiada a nuestros requerimientos nacionales, que deberá ser doble en naturaleza: La reforma agraria primaria será asegurar a todos los miembros de la nación recibir vivienda económica. El partido como tal tolera explícitamente la propiedad privada. Sin embargo, apoyamos la aprobación de una ley para la expropiación de tierra para propósitos comunales sin compensación cuando se considere necesario para tierra adquirida ilegalmente, o no administrada de acuerdo con el bienestar nacional. Además demandamos la abolición de la renta de tierra, la discontinuación de todo impuesto a propiedad y la prohibición de toda especulación sobre la tierra. La reforma agraria secundaria sería asegurar que la integridad ambiental de la nación sea preservada. Reservando tierra para refugios nacionales de vida salvaje. Limpiando las zonas acuíferas urbanas, agrícolas e hidrográficas de la nación. Creando una legislación que regule la cantidad de contaminación, dióxido de carbono, gases de efecto invernadero y toxinas liberadas en la atmósfera. Y por la continua investigación y desarrollo de combustibles y fuentes de energía limpios.

17. Demandamos la despiadada persecución de aquellos cuyas actividades sean perjudiciales al interés común. Asesinos, violadores, pederastas, criminales comunes, narcotraficantes, usureros, especuladores, traidores a la raza, etc. deben ser castigados con pena de muerte, cualquiera su credo o raza.

18. Demandamos que el Derecho Romano, que sirve al materialista nuevo régimen mundial, sea reemplazado por una ley en común Anglo-Sajona.

19. El Estado debe considerar una reconstrucción profunda de nuestro sistema nacional de educación con el objetivo de abrir a cada Americano capaz y trabajador la posibilidad de educación superior y así obtener avance. El currículo de toda institución de educación debe ser puesto en línea conforme a los requerimientos de la vida práctica. El objetivo de la escuela debe ser dar al alumno, comenzando con el primer indicio de inteligencia, una visión del estado de la nación a través del estudio del civismo. Demandamos la educación de niños dotados de padres pobres, cualquiera su clase u ocupación, a expensas del Estado.

20. El Estado debe asegurar que los estándares de salud de la nación sean elevados a través del cuidado de madres, infantes y no natos. Prohibiendo el aborto y la eutanasia, excepto en casos de violación, incesto, mestizaje o retraso mental. Prohibiendo el trabajo infantil y finalizando los rudimentos de abuso infantil, alcoholismo y drogadicción. Creando condiciones que hagan posible el reestablecimiento de la familia nuclear en la que el padre trabaja mientras la madre permanece en casa y cuida a los hijos si así ellos así escogen. Eliminando la carga económica asociada con el nacimiento y reemplazándola con un sistema estructurado de aumentos para aquellos que dieron a luz bebés saludables, así entonces regresando la bendición asociada con hijos. Para asegurar a futuro que los estándares de salud de la nación sean elevados, una legislación debe ser aprobada promoviendo la fortaleza física y volviendo obligatoria la gimnasia y los deportes, y a través del apoyo extensivo a clubs comprometidos con el entrenamiento físico de la juventud.

21. Demandamos el derecho a portar armas para los ciudadanos obedientes de la ley.

22. Demandamos la abolición del Ejército mercenario, el fin al sobre-uso de nuestro Ejército como programa de “comida sobre ruedas” en territorios carentes de interés vital para nuestra nación; y la formación de un verdadero servicio nacional para la defensa de nuestra raza y nuestra nación. Una que excluye: no-americanos, criminales, y entrenamiento sensitivo.

23. Demandamos protección legal contra la impostura política deliberada y su difusión en la prensa. Para facilitar la creación de una prensa nacional demandamos: a) Que todos los editores y corresponsales de periódicos en lengua inglesa deben ser miembros de la nación; b) Que ningún periódico no-americano puede aparecer sin permiso expreso del Estado. No deben estar escritos en lengua inglesa; c) Que no-caucásicos sean prohibidos por ley de participar financieramente o influenciar periódicos americanos y que la pena de contravenir dicha ley sea la supresión de tales periódicos, y la inmediata deportación de todos los no-americanos involucrados. La publicación de periódicos que no tengan contemplado el bienestar nacional deben ser prohibidos. Demandamos la persecución legal de todas aquellas tendencias en arte y literatura que corrompan nuestra vida nacional, y la supresión de eventos culturales que violen esta demanda.

24. Demandamos absoluta libertad para todas las denominaciones religiosas dentro del Estado mientras su existencia no amenace u ofenda los sentimientos morales de la raza caucásica. El partido, como tal, tolera el Cristianismo Positivo, aunque no se compromete con ninguna confesión en particular. Combate el materialismo judío dentro y sin nosotros, y está convencido de que nuestra nación solo puede alcanzar bienestar permanente desde dentro con base en el principio: El bien común antes del interés propio.

25. Para poner todo el programa en efecto, demandamos la creación de un fuerte Gobierno Central Nacional para la nación; la autoridad incondicional del Parlamento Político Central sobre toda la nación y sus organizaciones; y la formación de comités para el propósito de llevar a cabo la legislación general aprobada por la nación y los varios estados americanos.

 

Los líderes del movimiento prometen trabajar incansablemente – de ser necesario sacrificar sus vidas – para trasladar este programa en acciones.

Back to the Index page

Home



NSM88.COM    National Socialist Movement, P.O. Box 13768 Detroit, MI. 48213 (651) 659-6307